La empresa estatal ADIF ha iniciado las obras en el término municipal de Villena para la supresión de siete pasos a nivel. El alcalde villenense visito la primera de estas obras que se están ejecutando en el Cordel de la Noguera, en la zona del Morrón.

El estado de ejecución de esta actuación lleva un buen ritmo y según las previsiones podrán estar concluidas en el plazo previsto. La obra cuenta con una inversión de 4,5 millones de euros y en la actualidad ya se ha desarrollado la elevación del terreno donde se asentará las futuras pilastras del puente.

Fulgencio Cerdán ha recordado que “esta obra está vinculada al Corredor Mediterráneo y va a resolver una reclamación histórica de Villena, poniendo fin a un punto de accidentes”.

Cerdán ha destacado que “esta es la primera actuación de muchas que se van a realizar a lo largo de los dos próximos años, y que supone la supresión de siete pasos a nivel y que se van a generar cuatro puentes nuevos y tres pasos subterráneos. Esto va a permitir una mayor permeabilidad entre un lado y otro de nuestro término municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí