El restaurante El Timón acogió la XXV Cena Anual Solidaria contra el Cáncer con 150 comensales que mostraron su solidaridad con las personas enfermas y sus familias.
La cena estuvo, organizada por la Delegación Local de Alicante para la Lucha contra el Cancer, que preside la pinosera Reme Jover Botella, tenía como objetivo de recaudar fondos para la investigación oncológica.
El sorteo de regalos, donados por los establecimientos y comercios pinoseros, se convirtió en el punto álgido de la noche.
La presidenta de la Asociación, Reme Jover, agradeció asistencia y la constante colaboración del ayuntamiento, la vecindad y comerciantes dando “las gracias de corazón a todos los que hacen posible que Pinoso aporte su grano de arena a la investigación contra esta enfermedad”.
A la cena asistieron, entre otras, la Alcaldesa, Silvia Verdú; y las concejalas Neus Ochoa, Elisa Santiago, Fátima Benavente y Sandra Rico.
La alcaldesa destacó en su intervención “la labor incansable de la Delegación Local y la ejemplar respuesta del pueblo de Pinoso, reafirmando el compromiso municipal con el colectivo”.



