El Ayuntamiento ha decretado el cierre de las instalaciones deportivas municipales después de las fuertes rachas de viento de esta pasada madrugada, que han vuelto a golpear sobre la cubierta del pabellón deportivo, causando nuevos daños.
Esta medida de cierre se establece por seguridad de los usuarios y queda en vigor hasta que se pueda realizar la inspección de los daños causados por las rachas de viento superiores a los 90 kilómetros.
La concejala Maite Gandía ha recordado que “la cubierta estaba en reparación tras el último temporal de viento de hace semanas, cuyos trabajos no habían culminado ante las dificultades de acceso en estos días de tiempo adverso”.
La AEMET ha decretado, desde hoy y hasta mañana viernes, el nivel de riesgo naranja y amarillo por fuertes vientos decretados.
Gandía ha señalado que “hay que realizar otro balance de daños en las instalaciones deportivas municipales para comenzar con las reparaciones más urgentes antes de reabrirlas al público, pero que dependerá de la duración del temporal y del alcance de los desperfectos”.



