El ayuntamiento pinosero trabaja en la rehabilitación y adecuación de dos naves industriales de titularidad municipal que serán licitadas el próximo mes de septiembre y una tercera que ha sido recuperada tras la finalización de un contrato anterior que saldrá a licitación próximamente.

La alcaldesa de El Pinós, Silvia Verdú, Ha señalado que “la industria y el empleo es una prioridad para el equipo de gobierno y espera que esta oferta de espacios habilitados para una puesta en marcha rápida y con una inversión mínima atraiga a empresarios que quieran emprender y ofrecer trabajo en el municipio”.

En las naves en las que actualmente se está trabajando se han realizado tareas de limpieza y demolición de elementos obsoletos, la mejora de las soleras interiores, la reparación de cerramientos y paramentos, la rehabilitación de cubiertas para garantizar su estanqueidad, actuaciones de mantenimiento en la estructura metálica y la reparación o sustitución de carpinterías y portones de acceso.

Esta actuación en estas dos naves permitirá disponer de espacios versátiles preparados para albergar distintas actividades empresariales.

La inversión para la rehabilitación de las dos naves asciende a 157.672 euros, correspondiente al presupuesto base de licitación.

La alcaldesa visitó las obras y destacó “la apuesta municipal por la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial local, subrayando la importancia de disponer de infraestructuras adecuadas que permitan atraer inversiones y generar nuevas oportunidades de desarrollo económico para El Pinós”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí