El ayuntamiento aspense ha puesto en marcha una campaña de carácter municipal de Bonos de Comercio, tras la eliminación de la que se venía desarrollando en años anteriores, por parte de la Diputación de Alicante que preside el popular Antonio Pérez Pérez.
La concejala de Comercio, Toñi García, ha anunciado la puesta en marcha de la campaña local de Bonos de Comercio de Aspe, en la que el Ayuntamiento destinará 121.000 euros a esta iniciativa y que se repartirán entre todas las personas que formalicen su inscripción.
El plazo para solicitar los bonos estará abierto del 29 de septiembre al 5 de octubre a través de la página web habilitada por el Ayuntamiento y podrán participar todas las personas empadronadas en Aspe y mayores de 16 años.
Con el objetivo de facilitar el acceso a todas las personas, La Agencia de Desarrollo Local, con el objetivo de facilitar el acceso a todas las personas, ofrecerá apoyo a los mayores de 70 años en el proceso de inscripción.
Por su parte, Dolo Valdés, técnica de la Agencia de Desarrollo Local, ha explicado que “la gestión se realizará íntegramente a través de la web del Ayuntamiento, donde se ha habilitado una pestaña específica bajo el nombre “Bonos Aspe” y estará activa durante el periodo de inscripción”.
La concejala de Comercio, Toñi García, ha señalado que “es una oportunidad para apoyar al comercio local y, al mismo tiempo, que nuestros vecinos y vecinas se beneficien de un importante descuento en sus compras”.