El Pinós puso el punto final a las actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2025 con una jornada de convivencia en el patio del Centro Cultural, que se convirtió en una gran Fiesta Familiar.

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Medio Ambiente con la colaboración de la Policía Local y la Penya Ciclista El Pinós”.

Entra las actividades celebradas destacan la gincana con bicicleta organizada por la Policía Local y la salida de los participantes por las calles con la participación de miembros de la Penya Ciclista. Otra de las actividades celebradas fue un desayuno saludable.

Una charla formativa a cargo del coordinador provincial de Educación Vial de la DGT, Carlos Jamardo, proporcionó a los asistentes consejos prácticos y esenciales para tener una movilidad segura en el entorno urbano.

La concejala de Medio Ambiente, María José Moya, agradeció la implicación de los organizadores y, sobre todo a las familias que acudieron al evento, señalando que “lo importante es concienciar a toda la ciudadanía sobre el uso de transporte no contaminante de una manera divertida  y en un entorno familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí