El Ayuntamiento eldense ha adquirido los terrenos de la antigua fábrica de Emérito Maestre, de algo más de 6.000 metros, para destinarlo a un aparcamiento público gratuito.

El alcalde, Rubén Alfaro, acompañado por los ediles de Urbanismo, Jesús Sellés, y de Patrimonio, Fernando Gómez, visito el solar y señalo que “se trata de un momento muy importante porque es un compromiso que adquirimos en la pasada campaña y, después de un procedimiento largo, ya es una realidad”.

El espacio ocupa una superficie de algo más de 6.000 metros cuadrados y está perimetrado por las calles Juan de Austria, Ópalo, carretera de Circunvalación y San José de Calasanz. El futuro aparcamiento permitirá habilitar más de un centenar de plazas en el entorno del casco histórico.

Alfaro ha recordado que “en los últimos años hemos habilitado cerca de 600 plazas de aparcamiento público y gratuito en diferentes zonas de nuestra ciudad, como las calles La Cruz, La Madera, Maestro Juan Terrades, Nuevo Almafrá y Avenida de Ronda, frente a la iglesia de San Pascual”.

A estos aparcamientos hay que añadir los disuasorios de la partida El Reventón, en la salida de la ciudad, y los habilitados en las inmediaciones del Hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí