La Concejalía de Infancia y Juventud, ha organizado una nueva edición del programa estival “Hola verano: Sal de casa”, que este año ofrece 374 plazas para jóvenes de entre 6 y 21 años. Los talleres y campamentos previstos se desarrollarán del 23 de junio al 1 de agosto y también llegarán a las pedanías de Las Virtudes y La Encina.

El principal objetivo de esta iniciativa, según ha señalado la concejala de Infancia y Juventud, Eva García, “es ofrecer alternativas de ocio educativo y tiempo libre a los jóvenes durante los meses de junio y julio, apostando por un verano divertido, lleno de experiencias enriquecedoras, saludables y participativas”.

Entre las actividades a realizar destacan los campamentos y talleres con una amplia variedad de contenidos destinados a la población más joven, como son el club de verano (entre 6 y 8 años); el campamento urbano (entre 9 y 12 años); y el campamento pedanías en Las Virtudes y en la Encina (entre 6 y 12 años).

La edición de este año continúa ofreciendo el campamento de ocio inclusivo (entre 7 y 21 años) y el campamento digital, que se realiza en colaboración con la entidad Cibervoluntarios (entre 9 y 14 años).

Por lo que respecta a los talleres se ofrece el campus de danza (a partir de 10 años) y el taller de radio/pódcast y taller de introducción al teatro (a partir de 12 años).

Por último la programación de “Hola verano. Sal de Casa”, también ofrece una nueva edición del curso de monitor de tiempo libre (MAT), homologado por el Instituto Valenciano de Juventud y que ofertará 35 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí