La pinosera María Carbonell de Óptica Domenech ha sido una de las tres galardonas en el Concurso de Escaparate Digital de Navidad organizado por la Federación Alicantina de Comercio y Pymes (FACPYME).
El objetivo de este concurso, además de visibilizar e impulsar el comercio local de cada municipio de la provincia, también ha sido valorar la creatividad, la ilusión y el esfuerzo de los comercios que hacen especial la Navidad en nuestras calles.
La propuesta de Óptica Domenech, según Mará Carbonell, “era descubrir El Pinós desde las alturas y ver la vida con otros ojos, transmitir la Navidad del pueblo con las calles iluminadas, con la Torre del Reloj vigilando cada reencuentro, cada abrazo y hacerlo desde arriba del globo para que se vieran esos paseos en familia, las risas que llenan las plazas y la magia que solo aparece cuando lo vemos desde lo más alto”.
Los otros dos comercios galardonados han sido “Floristería Orquídea Haus” (Alicante) y “Dona i Fils” (Castalla).
El jurado encargado estaba compuesto por Conchita Carrasco (Harinas Encarnación), Soledad Morales (presidenta de la Federación Provincial de Consumidores), Mª Ángeles Sánchez (ACECOVA), Carlos Corredor (Guía Gastronómica de Alicante) y Marcela Fernández (presidenta de AEPA).



