La concejalía de Salud ha presentado el proyecto para la adecuación de la ampliación de la sede de la Asociación de Parkinson Novelda.
La concejala de Salud, Mélani Sánchez, ha destacado “el importante trabajo que realiza la Asociación de Parkinson en la atención a las personas usuarias, así como el apoyo y acompañamiento que ofrece a sus familiares mejorando la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad en el municipio”.
El proyecto permitirá ahora a la entidad optar a diferentes líneas de subvención para poder llevar a cabo la ejecución de las obras de acondicionamiento del espacio, que afecta al área de ampliación cedida por el Ayuntamiento.
Las mejoras contemplan la adecuación de una sala de gran capacidad, conectada tanto a un espacio de almacenaje como a la zona común del edificio municipal de asociaciones, así como disponer de un amplio despacho y un aseo adaptado.
La concejala ha señalado que “esta ampliación mejorara notablemente la funcionalidad del centro y adecuarlo a las necesidades actuales y futuras de la asociación, facilitando que pueda desarrollar su labor en las mejores condiciones posibles”.



