Instalación de las nuevas papeleras.

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de la empresa concesionaria del Servicio de Recogida de Residuos, ha iniciado la instalación de 200 nuevas papeleras en diferentes puntos de Novelda. Las nuevas unidades se suman a las 280 papeleras ya existentes en el casco urbano.

La actuación se enmarca dentro de la renovación y mejora del mobiliario urbano, que contempla la sustitución progresiva de los modelos más antiguos y vandalizados.

Concienciación ciudadana

Por otra parte desde la concejalía se continúa trabajando en la concienciación ciudadana mediante la campaña “Marranaes de tots els temps, una propuesta que, con un tono didáctico y desenfadado, pone el foco en la responsabilidad individual del uso correcto de las papeleras.

El concejal de Medio Ambiente, Rubén Millán, ha señalado que “con esta iniciativa no solo se pretende modernizar los elementos de recogida de residuos, sino también implicar activamente a la ciudadanía en su correcta utilización, ya que el mantenimiento de una ciudad limpia es una tarea compartida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí