El Servicio Municipal de Aguas de Novelda, gestionado por Aqualia, ha obtenido varias certificaciones de calidad y sostenibilidad otorgadas por AENOR, que avalan la eficiencia operativa, la gestión responsable del agua y el respeto al medioambiente.
Gestión
Aqualia cuenta con un sistema de gestión plenamente implantado, basado en la innovación y la mejora continua, que garantiza la eficiencia operativa, la sostenibilidad y la seguridad del suministro. Este modelo de trabajo permite optimizar los recursos, reducir el impacto ambiental y asegurar un servicio de calidad que cumple con las normativas internacionales más exigentes.
Los certificados obtenidos abarcan todos los aspectos de la Gestión del Ciclo Integral del Agua, incluyendo la gestión de la calidad, la gestión energética, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo.
Compromiso
Miguel Ángel Solbes, jefe de servicio de Aqualia en Novelda, ha subrayado que “este reconocimiento por parte de AENOR es el resultado del trabajo constante y la dedicación de todo el equipo. Nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio que garantice la sostenibilidad y la eficiencia en la gestión del agua”.