La Concejalía de Servicios Generales ha finalizado las obras de consolidación del talud en la zona de la Rambla de Puça, donde se ha construido un muro de escollera de contención con el objetivo de garantizar la estabilidad del terreno y facilitar las labores de mantenimiento del colector municipal. Los trabajos han contado con un presupuesto de 23.000 euros (IVA incluido).

Los trabajos realizados han consistido en labores de desbroce, movimiento de tierras y consolidación de taludes, permitiendo el acceso de camiones cuba para realizar tareas periódicas de limpieza en la boca de entrada del sifón que atraviesa la rambla y en el pozo de salida situado en la calle Vizcaya.

El concejal de Servicios, Fernando Díaz, ha señalado que “con este muro de escollera hemos conseguido estabilizar el talud y crear un acceso seguro para los vehículos de mantenimiento. Antes la zona era inaccesible y presentaba riesgos, pero ahora podremos realizar las labores de limpieza del colector con total garantía y evitar posibles atascos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí