Las obras de mejora del polígono industrial El Rubial continúan a buen ritmo. El alcalde, Fulgencio Cerdán, y el edil de Industria, Javier Martínez, visitaron las obras para comprobar el estado de las mismas.
La actuación es la tercera fase de renovación de esta área empresarial se adjudicó en su momento por 885.000 euros que aportan el Ayuntamiento de Villena e IVACE.
El alcalde se mostró satisfecho por el ritmo de ejecución que comprenden varias intervenciones en materia de mejora de las calzadas, iluminación, pavimento, así como la mejora de las redes de saneamiento y telecomunicaciones.
Cerdán señaló que “es la culminación del proceso de mejora integral que se inició por fases en 2019 y 2023, y que tiene su final ahora. Esta actuación dará más valor a este espacio industrial”.
El IVACE ha aportado 455.000 euros para ejecutar la tercera fase de mejora de El Rubial, que se completa con la aportación del propio ayuntamiento de Villena para el denominado Proyecto de Inversión para la Mejora, Modernización y Dotación de Infraestructuras y Servicios en el área industrial El Rubial de Villena 2025-2026.



