La concejala de Servicios, Maite Gandía, ha celebrado los trabajos de mejora de la carretera CV-808, que conecta con la pedanía de La Encina, y la carretera CV-814, que conecta con la zona de Peña Rubia, lo que permitirá unos mejores accesos y mayor seguridad del tráfico en estas dos zonas del término municipal de Villena.

En la CV-808 se ha procedido a su reasfaltado completo en toda su longitud desde la salida de la Autovía A-31 hasta el núcleo urbano de la pedanía de La Encina. Estos trabajos han incluido todo el refuerzo del firme, que se encontraba deteriorado, y la nueva señalización horizontal.

En la CV-814, se ha actuado en un tramo de 2.200 metros que se encontraba en peor estado.

La concejala Gandía ha señalado que “estos proyectos son muy importantes porque las carreteras mejoradas son la única vía de comunicación que estos núcleos de población tienen y su mantenimiento debe ser primordial”.

Ambas carreteras son vías de uso intensivo de tráfico, cuyo firme sufre los efectos de la climatología y también de la circulación de vehículos pesados y de maquinaria agrícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí