Francisco Iniesta

El Concejalía de Medio Ambiente va a mejorar varios caminos rurales, una vez terminada la operación de asfaltado de las calles del casco urbano incluidas en el Plan Municipal de Asfaltado.

El concejal de Medio Ambiente, Francisco Iniesta, ha destacado “la importancia de mejorar los caminos que transitan por el término municipal, uno de los más extensos de la provincia de Alicante y que tiene ramificaciones enormes”.

El Plan Municipal de Asfaltado comprende las operaciones de mejoras a través de compactado del firme con zahorra en algunos casos y su asfaltado en otros, según las condiciones del terreno y el nivel de uso de cada uno de ellos.

Los próximos caminos a reasfaltar serán San Juan, Los Hernández y De la Casa Colorá; mientras que los caminos que se aplicara zahorra artificial y compactado del firme serán Horno de Yeso, La Cueva, Holmillo, La Reina y Casa Lucas.

El concejal ha recordado que hay 62 caminos principales en el término municipal de Villena, más otros muchos más de carácter secundario. Esta red de caminos supone más de 230 kilómetros de extensión y 780.000 metros cuadrados de superficie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí