El alcalde, Fulgencio Cerdán, y el concejal de Obras Municipales e Infraestructuras, Javier Martínez, han anunciado la aprobación y puesta en marcha del expediente de contratación de las obras de renovación del primer tramo de la red de alcantarillado de la calle Escultor Navarro Santafé.

Esta actuación se ha tramitado por la vía de urgencia debido a los problemas derivados del deterioro del subsuelo. El presupuesto de licitación asciende a 186.000 euros, y el proyecto ya ha sido adjudicado a la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos.

Las obras contemplan la reposición integral de la tubería principal, en el tramo comprendido entre la calle José María Soler y la calle de La Cruz y el plazo máximo de ejecución de las obras es de seis semanas. Durante la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos, el tráfico rodado se desviará por vías alternativas.

Fulgencio Cerdán ha señalado que “el subsuelo de Villena está muy deteriorado a nivel general, por lo que las actuaciones de este equipo de gobierno buscan ofrecer soluciones de fondo, con el objetivo de mejorar la ciudad a medio y largo plazo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí