El Ayuntamiento reúne a los cuerpos de seguridad, Junta Central de Fiestas y Junta de la Virgen para ultimar el dispositivo especial de las Fiestas de Moros y Cristianos, en honor a la patrona Nuestra Señora de las Virtudes.
El objetivo de la reunión ha sido centralizar y reforzar el dispositivo de seguridad y emergencias durante la celebración de las fiestas locales, que tendrán lugar del 4 al 9 de septiembre, donde participan de forma directa 12.000 personas en los desfiles.
En la reunión han participado el Alcalde, Fulgencio Cerdán; la concejala de Servicios, Maite Gandía; el concejal de Fiestas, José Ferri; el concejal de Limpieza y RSU, Sergio Palao; así como representantes de Protección Civil, AMIF, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía local, Bomberos, Junta Central de Fiestas y la Junta de la Virgen.
El alcalde, Fulgencio Cerdán, señaló que “estamos convencidos de que la máxima coordinación de los organismos e instituciones vinculados a seguridad y la colaboración ciudadana es la clave para disfrutar de las futuras fiestas. No obstante, hemos tratado de tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos más sensibles en materia de seguridad estos próximos días de fiestas”.