La Plaza Mayor de Aspe acogió la XXXVII Gala del Deporte, un evento que reunió a deportistas, entrenadores y autoridades locales, donde se reconoció la labor y los logros deportivos de los galardonados.
El Club Deportivo Atlético de Aspe fue reconocido como Mejor Club, por su dedicación y por los éxitos obtenidos a lo largo del año.
El Equipo Mixto del Club Deportivo Triaspe se alzó con el premio en la categoría de Mejor Equipo, con un conjunto masculino y otro femenino, que han competido en la liga de clubes de triatlón de la Comunidad Valenciana.
Mar Pastor consiguió el premio a la Mejor Deportista Absoluta por su progresión deportiva reflejada con la consecución lograda el pasado año la Liga Autonómica, tanto individual como por equipos.
Leyre Montañez Marco recibió el premio a la Mejor Deportista Promesa, en reconocimiento a su talento emergente y a su prometedor futuro en el ámbito del pádel. Su proyección la ha llevado a formar parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste, donde combina su preparación deportiva con la formación becada por la Consellería.
El premio a la Mejor Deportista con Discapacidad fue otorgado a Darío Serrano García, un ejemplo de superación y de excelencia en su disciplina. Forma parte del equipo del Hércules CF Paralímpico y ha conseguido el título de Campeón de España de la Liga Nacional de Fútbol-7.
Daniel Sabater Gras fue reconocido como Mejor Entrenador-Técnico, por su dedicación y logros alcanzados en el Aspe Unión Deportiva y ser preparador de muchos de los galardonados a lo largo de los años en las Galas del Deporte de Aspe.
Por último se otorgaron menciones especiales a destacados deportistas aspenses como Marta Alacid (gimnasia rítmica); Luis Escobar, Ernesto Gómez, Antonio López y José Miguel Hernández (directivos de fútbol); Carmelo Selma (triatlón); y Santiago y Domingo Santos Galvañ (tenis).