El concejal de Medio Ambiente, Vicente Cerdán, ha anunciado el comienzo de las obras de mejora en la mediana de la Avenida de Orihuela y 3 de Agosto, con el objetivo de dejarla en óptimas condiciones y dotarla de una plataforma única que mejore su funcionalidad y estética.

Cerdán ha destacado que “no se eliminará ningún pino existente, ya que todos serán respetados. Además, el Ayuntamiento iniciará la plantación de más de un centenar de especies vegetales autóctonas en diferentes zonas de la localidad, como el Parque Dr. Calatayud, el barrio de los Tenores y la Avenida de las Cortes Valencianas”.

Cerdán ha señalado que “queremos que Aspe siga siendo un municipio verde, apostando por especies autóctonas que se adaptan perfectamente a nuestro clima y que, además, facilitan el trabajo de mantenimiento de los jardineros”.

Las tareas de plantación comenzarán la próxima semana y se prevé que finalicen antes de final de año. La inversión total asciende a unos 15.000 euros, financiados con fondos propios del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí