Ayuntamiento de Biar

La Diputación de Alicante ha concedido a Biar más de 61.000 euros destinados a la mejora y mantenimiento de varios caminos rurales de su término municipal.

El plan incluye inversiones en los caminos dels Cabeçols y Derramador, el parcheo de la Vía Verde, nuevas luminarias en el Camino de Canyada y trabajos de desbroce de otras vías.

Las ayudas se destinarán a cuatro actuaciones como son el parcheo de la Vía Verde con una inversión de 6.000 euros; el desbroce de caminos en las partidas de Cabeçols y Camp de Mirra, que contará con 2.745 euros a los que se suman 49.834 para la mejora de los de Cabeçols y Derramador.

La alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, ha destacado la importancia de esta ayuda para el municipio, ya que “la colaboración de la Diputación de Alicante es fundamental para mantener en buen estado nuestros caminos rurales”. Martínez destaco que “estas actuaciones responden a la necesidad de garantizar la seguridad de los usuarios y mejorar la accesibilidad de las vías rurales”.

Por otro parte, la Diputación de Alicante tambien ha subvencionado con 6.500 euros la instalación de luminarias solares en el Camino de Canyada y ha aportado 1.000 euros para la compra de material deportivo para el gimnasio del polideportivo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí