Coche patrulla de la Policía Local de Elda.

La Concejalía de Recursos Humanos ha ofertado varias plazas en la plantilla municipal, donde destacan las 20 para la Policía Local y 15 para personal de oficios. El objetivo es mantener y reforzar la calidad de los servicios públicos municipales, especialmente en áreas esenciales como la seguridad ciudadana.

En la convocatoria de las plazas de policía destacan las 574 instancias registradas para, mientras que en la de personal de oficios se han registrado 519 solicitudes.

La incorporación de nuevos efectivos en la Policía Local permitirá reforzar el servicio de seguridad ciudadana y en personal de oficios se mejoraran los servicios de mantenimiento urbano y limpieza.

En la actualidad los procesos de selección se encuentran en fase de constitución de los órganos técnicos de selección y de publicación de las fechas de inicio de las pruebas.

El concejal del área, Jesús Sellés, ha señalado que “el objetivo del Ayuntamiento de Elda es garantizar que todos los servicios públicos sigan prestándose con la máxima calidad, reforzando las áreas municipales con personal cualificado y comprometido con el servicio a la ciudadanía, atrayendo el talento al sector público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí