La ciudad de Elda recibirá a más de 2.000 personas, que acompañarán a los participantes, en una nueva edición del Open Nacional Promesas de Fit Kid, prueba clasificatoria para la Copa de Europa que se celebrar en noviembre en Bulgaria.
El Pabellón “Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez” será el escenario de este evento en el que participaran más de 500 deportistas y que se celebrará entre el 21 y el 23 de junio.
La concejala de Deportes, María Gisbert, estuvo acompañada por el presidente de la Federación Española de Baile Deportivo, Luis Vañó, y de José Ramón Rodríguez, en representación del Club Fit Dreams, en el acto de presentación de este evento nacional.
Gisbert señalo que “para el Ayuntamiento de Elda es un orgullo acoger este campeonato y apoyar al Club Fit Dreams en la organización de esta competición, que tendrá un impacto muy notable en nuestra ciudad”.
Por su parte, Luis Vañó destacó que “el crecimiento del Fit Kid a nivel nacional ha sido exponencial y tenemos mucha ilusión por venir a Elda y a una provincia en la que esta modalidad está muy implantada. Además, la ciudad cuenta con uno de los clubes más importantes por número de licencias como es Fit Dreams”.
El Open Nacional Promesas de Fit Kid es un campeonato nacional, con 32 clubes procedentes de toda España y es la competición más importante del calendario de esta especialidad deportiva en España. Los tres primeros clasificados representarán a la Federación Española en el Campeonato de Europa que se celebrará en noviembre en Bulgaria.
José Ramón Rodríguez agradeció, en nombre del Club Fit Dreams “el apoyo de la Federación Española y del Ayuntamiento de Elda para poder realizar este evento tan importante en nuestro deporte, de ahí que quiero invitar a todo el mundo que no conozca esta modalidad deportiva a acercarse a Elda para disfrutarla”.