El Jardín Monterrey acogió un encuentro entre culturas con la celebración de la Fiesta de bienvenida al Verano, organizada por la asociación Edad de Oro. La iniciativa reunió a numerosas personas asociadas y residentes internacionales en una velada marcada por la convivencia, la música y la gastronomía.

El objetivo del evento era fomentar la amistad y el intercambio cultural entre las diferentes nacionalidades que conviven en el municipio.

El ayuntamiento pinosero estuvo representado por la concejala de Servicios Sociales, María José Moya, la concejala de Turismo, Neus Ochoa y la alcaldesa, Silvia Verdú.

Verdú agradeció a los organizadores el evento por “haber hecho esta fiesta y para daros la bienvenida, esperando que estéis como en vuestra casa.  Que aunque estéis muy lejos de casa, sepáis que aquí es un pueblo que os queremos como si fuéramos de vuestra familia “.

La velada sirvió para escuchar música y ritmos de distintos países como España, Holanda, Bélgica, Escocia, Suiza, Turquía, Inglaterra y Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí