Foto: MCMP

La pedanía pinosera de Encebras celebró, el pasado fin de semana, sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Santísima Trinidad con una gran participación de pinoseros.

La misa cantada por la Agrupación Monte de la Sal en la iglesia de Encebras y la posterior procesión, con las imágenes de la Santísima Trinidad y la Virgen del Remedio, sirvieron para poner el punto final a las fiestas de este año.

En la procesión han participado las Damas mayores e infantiles y de la tercera edad, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y los concejales José Ángel Pérez, Raúl Pérez, Noelia Rico, Fátima Benavente, Sandra Marhuenda, Sandra Rico y Víctor Oliva, así como varios pedáneos, y la Unión Lírica Pinosense.

Las fiestas de este año se iniciaron el pasado viernes, con una cena de convivencia, y  lo largo de todo el fin de semana se han celebrado bailes, carreras para jóvenes y mayores, una sesión vermut, actividades para los más pequeños, concurso de gachamigas y el torneo de petanca.

La pedánea Isabel Méndez, ha señalado que “todo ha salido todo muy bien, ha habido mucha gente participando en los actos”. Méndez agradeció la labor realizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí