Foto: MCMP

La Sociedad Unión Lírica Pinosense ha incorporado a dos nuevos educandos a su banda en el Concierto de Santa Cecilia, celebrado en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”.

Los dos educandos fueron recogidos, antes del concierto, de sus domicilios por sus nuevos compañeros realizando un pasacalles por la localidad.

La recogida de los educandos estuvo acompañada por la imposición, por parte del presidente Vicente Rico y de la concejala de Cultura Silvia Verdú, de una flor y del pin que les acredita como nuevos músicos de la banda pinosera.

En un acto muy emotivo en el Auditorio, Izan Pérez recibió el nuevo instrumento de manos de su abuelo Agustín Azorín; mientras que Florencio Martínez lo recibía de su compañero Alejandro Sala. Ambos estuvieron acompañados en el escenario por sus respectivas familias.

El concierto de la Unión Lírica Pinosense, que estuvo dirigido por Celia Torá, contó con la presencia de numeroso público, entre los que se encontraban los representantes de la corporación Silvia Verdú, Neus Ochoa, Sandra Rico, Noelia Rico, Fátima Benavente y Víctor Oliva.

Antes de escuchar Viva Pinoso y su banda, el presidente de la entidad, ha dirigido unas palabras a las personas asistentes, felicitando a los músicos por el trabajo a la hora de preparar el concierto, a las nuevas incorporaciones Izan y Florencio, a los que les ha deseado lo mejor “ya que de reserva habéis pasado a titulares”.

Con este concierto la Unión Lírica Pinosense ha iniciado los actos para festejar a su patrona Santa Cecilia, que se desarrollaran hasta el próximo miércoles 22 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí