Pablo Lizán

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán, renuncia a su acta por motivos profesionales señalado en su despedida que “han sido cinco años llenos de vivencias, de buenos momentos y otros no tan buenos como la pandemia que como equipo de Gobierno afrontamos con decisión”.

Lizán, que estuvo acompañado por el grupo de gobierno encabezado por la alcaldesa Irene Navarro, tuvo palabras de “agradecimiento” para los funcionarios de la Policía Local, al comisario Antonio Amorós, recientemente jubilado al nuevo Intendente Jefe, Fermín Bonet, el Intendente Mariano Romero y, de manera especial, para el agente Francisco J. Martínez “Jota”, a través del que puso en marcha la unidad de Agente Tutor de la Policía Local que “considero como la joya de la corona de mi gestión”, junto a la exconcejala de Educación, Sabina Sendra, para la que también ha tenido palabras de agradecimiento así como para el resto de concejales con los que ha compartido las tareas de Gobierno y la alcaldesa.

El edil entró a formar parte de la Corporación municipal tras las elecciones de 2019 dentro del Grupo Municipal Socialista y durante estos cinco años ha ostentado las concejalías de Seguridad Ciudadana y Sanidad.

La alcaldesa Irene Navarro manifestó que “hoy está siendo un día extraño, un día triste y feliz a partes iguales: feliz porque un compañero va a realizar sus sueños en una profesión que ama, y te deseo lo mejor en este nuevo camino, pero por otro lado es indudable la tristeza de tener que despedir a un compañero con el que he trabajado y ha sido un excelente concejal de Seguridad Ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí