La Concejalía de Medio Ambiente mejora en tres tramos del camino de la partida de Salinetas Altas con el objetivo de garantizar una movilidad adecuada a los vecinos y vecinas de la zona.
Esta actuación que cuenta con una inversión de 47.682,81 euros, también mejora en buen estado estos accesos a las diferentes partidas rurales del municipio.
La concejala del área, Remei Iborra, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Petrer seguimos con el compromiso de mejorar nuestros caminos rurales”.
Los trabajos han consistido en el desbroce y limpieza de los márgenes para mejorar la visibilidad y ampliar el espacio útil de paso; el perfilado y compactado de la explanada existente para reforzar la estabilidad del firme; y la ejecución de diferentes soluciones de pavimentación.
Iborra ha destacado que “siguiendo las indicaciones de la Confederación Hidrográfica, se ha respetado el tramo de la rambla”.
Uno de los tramos mejorados es el que conecta la zona de Salinetas Altas con la zona de Loma Badá, contribuyendo, no solo a mejorar la movilidad de vecinas y vecinos entre ambas zonas.



