El Ayuntamiento de Villena ha cerrado de manera preventiva las instalaciones deportivas después del temporal de viento al caer una de las torres de iluminación del campo de fútbol sobre la cubierta del pabellón deportivo.

Además de la torreta bien se han detectado desperfectos en la jardinería y en elementos de diferentes espacios de las instalaciones deportivas, como el campo de fútbol.

El alcalde Fulgencio Cerdán acompañado por los concejales Maite Gandía, Francisco Iniesta y Sergio Palao y los técnicos municipales, visitaron las instalaciones para valorar el alcance de los daños.

Cerdán señaló que “lo más importante es valorar la seguridad de las diferentes instalaciones, calibrar si existen riesgos en el resto de las estructuras de iluminación y, una vez realizado el análisis, actuar para normalizar la situación lo antes posible”.

Los equipos de mantenimiento de obras y jardinería están trabajando para asegurar los espacios afectados, tanto en el mobiliario urbano como en los árboles que se han visto afectados. En una primera fase, para solventar aquellos espacios que presentan algún riesgo para las personas y, posteriormente, acometer las primeras reparaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí