El Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, presento a la Alcaldesa de Almansa el proyecto de Nodo Logístico Levante Interior, como un gran impulso económico para el interior de las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

Cerdán se ha entrevistado con su homóloga de Almansa, Pilar Callado, para exponerle el proyecto y explicarle los beneficios que reportaría a la zona. En la reunión, celebrada en Almansa, estuvieron presentes los ediles almanseños de Urbanismo, Pablo Sánchez y de Industria, María José Romero.

Para el alcalde de Villena “es muy importante contar con el apoyo de Almansa, una ciudad que se encuentra a medio camino entre el Corredor del Mediterráneo y el Corredor Central, que puede beneficiarse de ambos y sería muy importante para el tejido productivo de Almansa, y toda su área”.

El objetivo de Cerdán es retomar las visitas instituciones a los municipios del área de influencia del Nodo Logístico Levante Interior para explicar a las nuevas corporaciones y equipos de gobierno el proyecto y la importancia que supone para todos los territorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí