La Concejalía de Espacio Público e Inversiones ha remodelado las escaleras ubicadas en la calle Maestro Granados, en el barrio de La Estación. Se trata de unas escaleras que dan acceso a la estación ferroviaria.
El alcalde, Rubén Alfaro, acompañado por el concejal de Espacio Público, José Antonio Amat, y el presidente de la Asociación de Vecinos de La Estación-Cuatro Zonas, José Busquier, informaron que esta actuación ha contado con un presupuesto cercano a los 50.000 euros y se ha ejecutado en un plazo de un mes.
El regidor eldense ha señalado que “se trata de un punto estratégico que conecta directamente con la estación de Renfe y su remodelación viene a responder a una petición vecinal, ante el progresivo deterioro que presentaba esta acera”.
La actuación ha consistido en la demolición de las aceras deterioradas y de varios tramos de muro en mal estado, la excavación de una nueva zanja de cimentación, el pavimentado de la acera con baldosas nuevas, el pintado de bordillos, la limpieza y rejuntado del pavimento, la reparación, reconstrucción y repintado del muro perimetral y la reparación de la barandilla.



