La concejalía de Seguridad Ciudadana mantendrá abierto los fines de semana el Parque Infantil de Tráfico para uso libre, tras valorar positivamente el primer mes desde que se implantó esta medida. “Creemos que ha sido una buena idea porque el parque está siendo utilizado por numerosas familias al disponer de un circuito cerrado donde poder circular con total tranquilidad en bicicleta o patinete”, ha indicado el concejal del área, Pablo Lizán.

La concejalía calcula que en los seis fines de semana que lleva abierto ha tenido una buena afluencia de personas. “Es muy gratificante ver a padres y madres que van con sus hijos e hijas pequeñas a un espacio de ocio totalmente seguro donde, además, les enseñan a conocer las señales, los semáforos y, por tanto, a tener un conocimiento más amplio de las normas básicas de tráfico”, ha indicado el edil.

El acceso al Parque Infantil de Tráfico se realiza por la puerta de acceso  directo ubicada en la calle Óscar Esplá, los sábados, domingos y festivos, de 10 a 18 h en Otoño-Invierno, y de 10:00 a 21:00 h en Primavera-Verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí