La Concejalía de Comercio, Consumo y OMIC ha dispuesto un Punto de Información para los comerciantes locales interesados en las ayudas convocadas por la Consellería de Comercio de la Generalitat “Crea Comercio”.
Estas ayudas están destinadas, entre otras, a equipamiento para exposición, almacenamiento y venta de productos; señalización e identificación del establecimiento; sistemas de seguridad; mejora de accesibilidad; ahorro energético y tratamiento de residuos; aplicaciones informáticas y gastos derivados de la creación de páginas web vinculadas al comercio; e implantación de venta en línea o integración en plataformas de comercio electrónico.
Las obras subvencionables deberán estar realizadas en la zona de venta del establecimiento y comprenderán inversiones ejecutadas entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2025.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 15 de septiembre de 2025 y se deberá realizar de forma telemática en la página de la Generalitat Valenciana.