La policía local de Novelda ha puesto a disposición judicial a un hombre que, haciéndose pasar por policía, cacheó y realizó tocamientos a dos mujeres en un local de ocio del municipio.

Agentes de la policía local detuvieron al hombre, de 52 años, tras recibir la llamada de la propietaria del establecimiento que alertó del incidente entre un varón y dos mujeres, a las que el individuo, que dijo ser policía, procedió a identificar y cachear a la entrada de los aseos femeninos del establecimiento. Una de las mujeres, al observar que el hombre procedía a tocar sus partes íntimas y registrar el interior del bolso, le pidió su identificación policial, que el individuo intentó acreditar mostrando en su móvil una fotografía del anagrama de la Policía Nacional.

La situación derivó en un forcejeo entre ambas mujeres y su agresor mientras la dueña del establecimiento recibió varios golpes en la cara al intentar impedir la huida del individuo.

El hombre, de 52 años y domiciliado en un municipio de la comarca, fue detenido y puesto a disposición judicial por la presunta comisión de  los delitos de agresión sexual y usurpación de funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí